lunes, 16 de agosto de 2010

DIA 7 NEW YORK (las casas famosas)

Este día nos lo tomamos con calma como el anterior y marcamos sobre el plano diferentes casas o edificios donde se gravaron pelis o series famosas, también marcamos tiendas donde queríamos ir a comprar, que fichamos los días anteriores.
Nos dirigimos como primer destino fuimos a la Adiddas y a la tienda Nike que estaban bastante cerca del hotel y que tenían los mismos precios que en España, pero con unas tallas enormes…. Así que tiramos de picaresca española y nos fuimos a la zona de niños y buscamos las tallas grandes…. Y efectivamente descubrimos que la xl de niño de América es la misma que una talla M de España.

De ahí nos fuimos a los “ fao swarch “ que es una juguetería, en la que se rodaron escenas de BIG BIG BIG, y tienen el famoso piano gigante de la película, además de todo tipo de juguetes…..

Nos fiemos a la tienda de la NBA que era súper chula y merece la pena visitar, comprobamos que la xl y la l de niño nos valían y tuvimos que hacer algunas comprillas….

Decidimos probar suerte ahora con la tiende de adiddas original, pero igual que en las anteriores mantenían los mismos precios que en España, así que decidimos posponer las compras un poco para seguir haciendo un poco de turismo.

Nos fuimos a West Village a buscar el famoso edificio de friend´s y efectivamente allí estaba, le hicimos unas cuantas foticos.

Seguimos con nuestro día dirección Washington Square Park, pasando como no podía ser de otra manera por la “GAY St”….. En el parque se encuentra una fuente, en la que se baña la gente, o por lo menos el día que fuimos nosotros y un arco (parecido al arco del triunfo francés) a través del cual se puede ver el Empire Estate.

Por último nos dirigimos al edificio donde se rodo los Cazafantasmas, en el metro nos encontramos a Belén Rueda, así que como paparazzis profesionales la acosamos hasta que se saco una foto con nosotros, como seguro que leerás esto, ya que nos confeso que era asidua a los dos blogs, muchas gracias Belén por ser tan simpática con nosotros!!! Un besazo enorme de unos fans tuyos…..

Como decia nos dirigíamos a la morada de los cazafantasmas, pero un pequeño error de lectura nos hizo confundir la calle Moore a la calle N. Moore, y perdimos casi dos horas en ir de una a otra andando, pero al final encontramos el garaje de los cazafantasmas (ahora es un parque de bomberos) y conseguimos hacernos unas fotos allí.

Bastante cansados nos dirigimos a cenar y tomar una cervecilla en el hotel, pero a última hora decidimos hacer una pequeña escapadita a Brooklyn para ver un mirador que había entre el puente de Manhattan y el de Brooklyn.

Nuria e Irene decidieron quedarse por el cansancio y los demás salimos a las 10:30 de la noche y nos llevamos unas cervecitas “TO TAKE AWAY” (para tomar fuera), nos plantamos en el mirador, que tenía unas vistas espectaculares, y estuvimos hasta la 1:30 am, cuando nos dimos cuenta de la hora nos volvimos deprisita para el hotel, nos habían recomendado no tomar el metro por la noche, pero aun así lo tomamos y la verdad es que apenas había “gentuza”, nos esperábamos que estuviera peor, pero regresamos al hotel sanos y salvos.