Todo esto puede parecer sencillo, pero requiere dedicarle tiempo y sacrificar lugares. Ya que a pesar de que nos vamos 21 días, no da tiempo a ver todo lo que se quiere.
Y mas si encima sois varias personas, ya que aunque para lo típico estaréis siempre de acuerdo, siempre hay lugares en función del grado de "frikismo" que tengáis, a los que algunos querrán ir y otros no.
Para ponerse medianamente de acuerdo se requieren reuniones, a las cuales hay que asistir con las cosas claras de lo que cada uno quiere ver.
Nosotros tenemos un "cuartel general" (que en realidad es mi casa, jeje) donde nos reunimos.
Planificamos un día y una hora, conectamos el portátil a la televisión, para que todos podamos ver lo que se esta haciendo. Mientras tanto, otros, en sus propios portátiles van avanzando lo proximo que se va a ver u otras opciones de lo que se esté mirando en ese momento. Y con eso, unas patatitas y unas cervezas vamos poniendonos de acuerdo en los lugares a visitar.
Y al final, después de varios horas... conseguimos hacer un "planning", el cual sufrió pequeñas modificaciones una vez cuadramos los vuelos (pero eso ya es otro cantar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario