El hotel estaba plagado de guiris, uphhhs!, de autóctonos borrachos, seguidores de los Philips ya que esa misma tarde había un partido dos calles mas abajo, donde se encontraba el estadio.
Nos dan las habitaciones y lejos de achantarnos por el cansancio y de vernos afectados por el jet lag, decidimos salir a dar una vueltecita…, una vueltecita de 5 horas donde hubo de tó!:
El hotel que estaba bien situado, aunque no era lo que nos esperábamos, no estaba mal, estábamos a unas 4 o 5 calles del capitolio, y allí nos dirijimos. Y empezamos nuestra pelea con las fuentes de agua caliente… TODAS las fuentes de agua de Washington tienen el agua caliente… TODAS!
Una vez que ya estábamos en el Capitolio y habiendo realizado las fotos pertinentes nos dirijimos hacia el monolito (Monumento a Washington). Atravesando todo el paseo donde se encuentra la Biblioteca Nacional, los Smithsonian, etc… Donde nos comimos nuestro primer perrito, que estaba buenísimo y descubriendo que la Coca Cola americana no sabe igual que la española.
Alli, con mayor dificultad para hacer fotos debido a su altura, echamos varias fotos y nos planteamos volver hacia el hotel pero no fue asi… Hicimos tiempo para que anocheciera, mientras recorriamos el memorial de II guerra mundial, asi Jorge pudo tirar unas foticos a oscuras. Decidimos acercamos al monumento a Lincoln, esa estatua es enorme! Una pierna suya era como un tío de alto.
Despues de Lincoln, volvimos hacie el hotel… pero eso si que fue una aventura… Acordamos seguir una nueva ruta, que según el plano era mas corta… pero solo según el plano. Andamos más que Kun Fu… sin un alma en la calle pero por lo menos, orientados, salvo por pequeños momentos de duda.
Una vez llegamos al hotel, nos acercamos al bar a tomar algo tranquilamente sentados ya que si no recuerdo mal eran las 12 de la noche y nos metieron una clavada por 4 tercios, 1 corona y 1 coca cola.
Subimos cada uno a su habitación y quedamos al dia siguiente a las 8 de la mañana
Por fin algo en internet hermanita!!!! jajajaajajja.
ResponderEliminarNo sabéis la envidia que hay por aquí de vuestro viaje!!
Seguir disfrutando pero sobre todo seguír contándolo!!
Muchos besos a todos desde Madrid
bueno, por fin ya vemos las fotos, aqui seguimos tostados por el calor pero eso si verdes, verdes de envidia y refrescandonos con vuestro viaje.
ResponderEliminarPues nada chicos seguir disfrutando y contándolo.
Abrazos.
CArmen