Por fin llego el ansiado día de irse de compras….. nos dividimos en grupos en función de las compras que queríamos realizar, Nuria y Jorge fueron al Soho y Elena, Irene, Koke y David nos fuimos por otro lado, como casi todos queríamos unas converse tiramos de internet y buscamos una tienda oficial en Manhattan, que estaba en la 6th con la 22th, allí nos plantamos y ni tienda ni hostia….locos de buscar intentamos preguntarle a un autóctono de la zona si sabría decirnos donde está la tienda, y nos dice que a él le suena que en la planta 11 de un edificio está la converse, y allí nos dirigimos, y efectivamente estaba allí ..La oficina de converse pero no la tienda, así que salimos de allí Zurriendo a Times Square para realizar las compras de souvenires. Ya en Times Square encontramos varias tiendas converse y Elena e Irene se agenciaron un par cada una, y David se tuvo que quedar con las ganas por del modelo que a él le gustaban no había de su número.
Nos juntamos todos a eso de las 2 de la tarde y hicimos el check-in on-line de los billetes del vuelo a las vegas para que nos tocaran juntos por lo menos a las parejas, cogimos comida take away y nos fuimos a Central Park a hacer un pick-nick y pudimos disfrutar de dos partidos de beisbol, uno de aficionados y otro de gente más seria, era acojonante la velocidad con la que lanzaban las bolas y el sonido del bate cuando acistraban alguna.
Pero pronto nos fuimos, picados todos por el gusanillo de las compras, Jorge y Nuria quieren ir a la tienda oficial del los New York Yankies, y el resto nos fuimos al Soho así que cogimos el metro como si fuéramos de allí de toda la vida, y nos sentamos tranquilamente….. De repente..Próxima parada Queens, hostia tú!!! Que nos hemos equivocao y la hemos cogió en sentido contrario…. Y nos toco dar la vuelta y volver al Soho, casi una hora compras perdidas…cuando llegamos Jorge y Nuria ya habían vuelto de la tienda de los NY Yankies. Nos encontramos con ello en la “Yelow Rats Bastar” (que cada uno traduzca lo que crea conveniente) esta tienda estaba súper barata y había muchísima variedad de ropa, disfrutamos de muchas tiendas hasta las 8 que cerraron las tiendas y nos volvimos al hotel, para coger algo de cenar y tomar unas cervecitas, para hacer la maleta prontito q al día siguiente volábamos a Las Vegas.
lunes, 16 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario